Cargando nuestras recetas...

Acerca de Sipote

Desde el comienzo la intención con Sipote fue la de hacer comida BUENA. Queríamos llevar las prácticas de restaurante a la comida rápida. Creemos que la comida debe ser buena independiente del formato. Queríamos romper la tendencia que se venía presentando en los restaurantes fast casual en donde la comida no es nutritiva, no es sustanciosa y no es buena. Sabemos que tenemos un producto que es saludable y a la vez nutritivo, sustancioso, fresco, con cariño, al final BUENO.

Nos importa de dónde vienen nuestros productos y cómo fueron cultivados para nosotros. Nos importa el bienestar de las personas que están detrás de nuestro producto, tanto interna como externamente. Hoy en día, creemos en la importancia de devolverle a la comunidad mediante el apoyo y liderazgo de iniciativas.

Sipote es bueno

Celebramos las grandes acciones y las buenas acciones. Aplaudimos las acciones de las personas que por buenas se convierten en grandes. Queremos ver un mejor país y estamos comprometidos con él.

Celebramos y aplaudimos a aquellas personas que se comprometen con la grandeza, que con sus acciones, por pequeñas que sean, se esfuerzan por dejar el mundo en mejor estado del que lo recibieron.

Sipote es nutritivo

Sipote es fresco y nutritivo. Es responsable con el medio ambiente, y hecho con cariño. Creemos que la satisfacción de nuestros clientes está estrechamente ligada al bienestar de las personas que cultivan y nos proveen la materia prima para nuestro producto. Por eso lideramos y apoyamos iniciativas en las comunidades campesinas de nuestro país. Estamos comprometidos con Colombia, en ayudarla a ser mejor... a ser grande.

Sipote es rápido

Creemos que al ahorrarle tiempo a nuestro cliente le devolvemos un poco de felicidad. Ser rápidos y eficaces en el servicio es parte esencial de nuestra misión. Estamos constantemente buscando nuevas formas de simplificar nuestra experiencia pero siempre con la firme convicción de generar un producto excepcional.