La magia empieza cuando usted elige un tipo de preparación, desde el popular burrito hasta la versátil ensalada. Lo demás es creación suya, mezcla de los muchos ingredientes que ponemos frente a usted para que pueda darle vida a un plato realmente único.

Burrito

Burrito

La razón de existir de este lugar. Una gran tortilla de harina de trigo, suave y caliente es la base de esta gran experiencia. Las posibilidades de combinación con todos nuestros ingredientes son infinitas.

Sabiduría Sipote

Para mantener la tortilla seca siempre recomendamos incluir arroz en su combinación preferida.

La combinación recomendada

Cerdo chipotle.

Nuestro cerdo desmechado con un poco de chipotle.

Pote

Pote

Para los que desean disfrutar de los grandes sabores de Sipote con la comodidad del plato y el tenedor, el pote es la mejor opción. Cualquier combinación de ingredientes, servidos en un gran plato al cual llamamos, en confianza, el pote.

Sabiduría Sipote

El pote es el preferido por las personas que no quieren harinas en su preparación. Para otros, es la forma de controlar el bocado perfecto asegurándose de escoger cada ingrediente y no dejarlo al azar como ocurre en el burro.

Tacos

Tacos

De repente hay gente que quiere ir más allá y comparar sabores. Probar más. Para ellos, los tacos son la solución. En dos suaves tortillas de trigo puede experimentar diferentes combinaciones para probar nuestra variedad e ir encontrando sus sabores preferidos.

Sabiduría Sipote

Esta es la oportunidad para encontrar variedad en nuestros sabores, sin timidez alguna recomendamos armar sus tacos completamente diferentes.

Ensaladas

Ensaladas

El espíritu de Sipote hecho ensalada. A una cama de lechugas frescas se pueden agregar todos los sabores de nuestra barra. Al final no tenemos una sola ensalada, tenemos tantas como usted se atreva a crear.

Sabiduría Sipote

Para los amigos del picante el aderezo de chipotle alegra esta ensalada, para los más austeros el aderezo de cilantro es la opción.

La combinación recomendada

Ensalada de pollo jalapeño.

Ensalada con pollo parrillado, salsa jalapeño y vinagreta chipotle.

Sopa de tortilla

Sopa de tortilla

Siempre hay otra alternativa, nuestra grandiosa sopa de tortilla esta elaborada con caldo de tomates frescos, vegetales y pollo. Para los que les gusta probar diferentes sabores, puede mezclarla con todas las variedades de nuestra línea.

Sabiduría Sipote

Para los que les gusta probar diferentes sabores, puede mezclarla con todas las variedades de nuestra línea.

¿Tiene algo que decirnos?

El canal de comunicación más directo con Sipote. Contáctenos por este medio o comparta sus ideas quejas o reclamos en la sección Ideas Sipote. En breve le responderemos.

Póngase en contactoTrabaje con nosotros